martes, 26 de febrero de 2008



Desde mi variedad musical, mientras escribo estas líneas, recién llegado, escucho a Horacio Molina, a quien descubrí hace tiempo una noche en el café Tortoni.
Me acobardó la soledad y el miedo enorme....
Que gran error volverte a ver....
Son mil fantasmas
Y ahora que estoy frente a ti parecemos tal vez dos extraños
....suena el emblemático tango.

Vuelvo de recuperar a mi perra, el viernes mi ex me llamó con una dulzura fingida y pacifica que no me molestó. Con esa capacidad que tienen la mayoría de las mujeres, sabiendo poco de mi, pero sabiendo al fin que toda la semana estuve volviendo muy tarde a mi casa y sobretodo sabiendo que el fin de semana no iba a estar, decidió pasar a buscar a esta cachorra de siete meses que por ahora es mi única compañía fiel. El perro es el mejor amigo del hombre, sin lugar a dudas. Pero también en estos meses se encariñó mucho con mi ex y eso me generaba algo de culpa porque me daba la sensación que la extrañaba, por otro lado ella tiene un perro igual (macho) con una semana de diferencia y se llevan bárbaro. La verdad que no lo pensé mucho, algunos pocos amigos con los que hablé el tema al pasar me dijeron de todo... pero bue.. ya estaba hecho.
Acá lo raro. Hoy por la mañana me llama para preguntarme si a la noche iba a pasar a buscarla o me la traía, sin pensar una vez más le dije que a la noche pasaba a buscarla. (anoche fue la primer noche en varios días que volví a dormir en mi casa y la verdad que extrañaba a la rompe bolas canina). De la nada propuso asado en su casa. ¿Asado? ¿Vos y yo? Si porque tengo un lomo en el freezer que compramos en......
La cosa es que en estos quince días no se como hizo pero le desaparecieron esos salvavidas que asomaban en el costado y volvió a recuperar esa curva que siempre me gustó, una remera ajustada unos pantalones ajustados.... estaba como hacía tiempo no la veía, y me dio cosa.
Hablamos como cuando éramos amigos... tal vez peque de ingenuo, si ya se soy un boludo, pero me encantaría continuar con una buena relación de amistad. Por lo menos me quedó la paz de verla más tranquila.


Cosas curiosas


Ella:
Cambió toda la decoración de su casa.
En el medio del living tiene enmarcado un cuadro que le había regalado y nunca había colgado.
Llenó la casa de luz, a mi me molestó siempre (no se porque) la falta de luz en el living... solo veladores...... pero bue eso es un raye mío jajaaja.
Compró muebles nuevos que hacen todo más acogedor.
Llenó parte del entrepiso con unas telas que le da un efecto loco y a la vez teatral que me encantó.
Cocinó, hizo ensalada de rúcula (una de mis favoritas y que nunca ni bola).
Volvió la moutard de dijon. El queso azul y los aderezos yanquis. Jjajaj vicios que habíamos dejado hacía meses.
Abrió una botella de vino (¿no era que no tomaba más?)
Se cortó el pelo.
Hablamos trivialidades.
El lomo se arrebató.


YO:
Yo volvía tener ese malestar estomacal que me esta matando hace días y que mañana tendré que pasar a consultar.
Me dejé llenar de besos por mi perra
Sentí esos dedos sobre la espalda queriendo no sentir nada mientras se justificaba que era una chispa sobre la remera.
Tuve ganas de besarla
La abracé una sola vez..... bue mentira... fueron 3 pero los últimos fueron de despedida, están justificados.
Le mentí y se dio cuenta pero me costó solo una sonrisa
Y sigo tan decidido como hace semanas atrás.
Pero como cuesta.
Que suerte que la teoría esta tan clara.... jajajaj



Me gustaría que todo fuera más fácil para ella, pero tampoco es fácil para mi.

En fin.
Así ha sido esta noche. Con rara sensación de “para que”.
Lo cierto es que mi cachorrita esta esperando dormir con su dueño, sin preguntas, sin reproches, sin quejas, sin cuestionamientos... simplemente le basta un paseo y una caricia sobre el lomo. jaja

No hay comentarios.:

Powered By Blogger