miércoles, 4 de junio de 2008

Fugacidad


Hay ciertos sabores
ciertos lugares,
ciertas personas
ciertos momentos…

hay ciertos ocasos
y ciertos amaneceres,
ciertos vientos tibios
ciertas corrientes suaves

hay ciertos momentos…
ciertas estrellas en noches claras
ciertos sonidos tersos
ciertos colores con temperatura

hay ciertas caricias
ciertos susurros
hay ciertas palabras
ciertas miradas

que encienden como una chispa
sin tenencia
y que son.

Que me van hurtando vida
para llenarme de ella
en ciertos momentos…
son más que instante:
instantes con sensación
de haber sido siempre.

Ciertos momentos
que nombramos eterno,
el latido de tu pecho tibio
junto a mi alma desnuda.

14 comentarios:

El Profe dijo...

¡!Qué alimento para el alma la poesía!

La verdad que muy bien transmitido, me gustó mucho.

¡Abrazotes!

Nacho Hevia dijo...

"que encienden como una chispa
sin tenencia
y que son"

precioso, humanista...precioso...

fantástico poema...

un beso como un latido
(y abrazotes)

Unknown dijo...

Bellisimo el poema, bastante profundo.

Te informo que cambie algunas cosas de mi blog, entre ellas la dirección, mira, te dejo la nueva:

http://gayesperanzado.blogspot.com/

markitoxxx dijo...

Hermoso :D y tan cierto...

abrazo papa

Anónimo dijo...

hola amorr jaja
no lei nada de tu blog, ando sin tiempo pero paso para advertir que de nuevo tengo internet :D
hablamos :D
un beso
rayo

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja lalalala
lalalalala
lalalala
lalalala
lalalala
lalalal
lalala

F e r n a n d o dijo...

Hermoso Humanista!, muy bueno y colorido a la vez.

Esperanzador con ganas de más!
Un abrazo y que estés re bien!

FerNando.-

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Humanista... excelente! cuántos ciertos momentos maravillosos! buena energía... bálsamo de posteo
;)
un abrazo!
fa

Miguel Angel Vesco dijo...

sigue el camino del amor nene... Dios te bendiga por favor..!!!! Muy buena musa la Fabi, aguante Mario benedetti... la Fabi y el gran Nacho Hevia!!.
un abrazo grande.... muy bello tu poema... muy cierto, que hay cierta explosion de sensaciones con ciertas pequeñas cosas... en ciertos momentos... muy cierto!!
Te mando un beso enorme y seguire pasandome adio... Miguelo

Luckitas dijo...

En general mucho la poesia no me gusta... pero hay algunas q si... esta es una de las excepciones... vos la escribiste...??? me vino bien para este momento de mi vida... gracias x ser tan oportuno...!!! jeeeeeee... chauuuuuuuuuuuuu...!!!

Alter dijo...

Espero que esas sensaciones agradables te estés inundando y haciendo feliz =)

Saludos.

Isa dijo...

"...encienden como una chispa
sin tenencia
y que son.

Que me van hurtando vida
para llenarme de ella
en ciertos momentos…
son más que instante:
instantes con sensación
de haber sido siempre.""

Esto pertenecería a mi lista de cosas que hubiese querido escribir, pero otro lo hizo antes... Te quedó muy directo, muy franco, y muy poético. Fantástico!

Seguiré pasando, besos!

Unknown dijo...

Bello conjunto de palabras, dulce caricia para los ojos que deja en el espíritu una sensación de amor satisfecho.
Pasé por aquí después de leer algún comentario tuyo en el blog de Nacho.
Un gusto leer tu blog.
Si me permites, seguiré haciéndolo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No lei como siempre, pero no pude evitar ver la foto y decir,
es una mujer de espaldas, con el cabello atado y se ve su perfil.
vos que ves?

rayo

Powered By Blogger