sábado, 19 de abril de 2008

El ojo del observador ahumado






Si llueve sopa tengo palitos chinos. (dicho sea de paso he claudicado a la comida china, no termino de entender si lo que usan es carne de lata o de rata, con el paro del campo los tipos no se hicieron ningún problema jaja). Este fin de semana he suspendido mi ida al campo, me molesta sobremanera los cortes por el humo, estar sin saber si podré volver, porque por momentos incluso han cortado rutas alternativas. Buenos Aires es un verdadero asco, con aromas hediondos, no recuerdo quien lo comparó con London, seguramente alguien que jamás haya pisado tan magnifica ciudad, nada tenemos que ver, porque una cosa es un poco de bruma y otra este humo insoportable y asqueroso. (queda claro que me molesta el humo jaja) de todas formas últimamente me digo y des digo varias veces al día jaja así que todo es posible, es posible que me quede encerrado en medio del humo.
En medio de algunas cavilaciones banales de la semana que ha trascurrido quedé pensativo y con un dejo (no gran cosa gente)reflexivo
Caminando por una típica avenida porteña, me quedé contemplando una escena que me llenó de ternura,
Una pareja de viejitos estaban tomados de la mano, posiblemente salían de un cine, o de tomar un café, que se yo, pero la escena era conmovedora, siempre me conmovió ver parejas de ancianos tomados de la mano. Hace algunos años vi una pareja similar tomarse de la mano caminando por una playa con aires veraniegos, claro la particularidad, era que se trataba de una playa nudista y fue en aquel mismo instante que pensé, ¿por qué no? Jajaj que difícil ser nudista cuando sopla viento jaja ¿seguirán con vida aquellas figuras semejantes a pasas de uva?
Otras cosas que me llenan de ternura: un chico lleno de mocos haciendo travesuras y con los ojos delatándolo.
Mi sobrina cuando me dice tío y me regala un beso sonoro.
La fidelidad. (más que nada de los perros jajaja)
Una puesta de sol en mitad de la nada, preferiblemente en la pampa o frente al pacifico.
Si te animás completá la lista, no puede haber tan pocas cosas que me enternezcan jajaj
Gracias...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger