martes, 1 de abril de 2008

sin título, sin ganas...
Tenía ganas de postear muchas cosas que pasaron estos días, algunas realmente divertidas. Cosas gracias. Cosas importantes. Cosas intrascendentes. De todo un poco. Pero la verdad que ahora no tengo ánimo porque...
Tengo un montón de sensaciones y sentimientos encontrados.
La novela que estoy escribiendo (por el momento interrumpida por falta de tiempo) tiene a mi abuela como personaje importante, es el antihéroe a lo largo de todo el relato.
El tema es que mi abuela siempre me provocó sentimientos encontrados, pero creo que la quiero, aunque a lastimado a mucha gente y eso es tal vez lo que no le perdono.
Lo cierto es que se esta muriendo, su estado es crítico, esta en estado de shock, su cuerpo no responde bien, hay problemas de todo tipo que deterioran su estado general, insuficiencia renal, eso contribuye a deteriorar su estado coronario, etc, etc, etc..... sumando al tema que está totalmente incoherente, ayer llegue a verla en la guardia y delira, lo más parecido a una demencia senil. Me da mucha pena, realmente mucha pena.
No se porque publico esto.
No lo se.
Pero detesto esta sensación de impotencia de no saber que hacer.. esperando a que suene el teléfono y escuchar la noticia que todos esperamos.

5 comentarios:

markitoxxx dijo...

no es facil... para nada... no le aflojes, abrazo grande

Fabián Aimar (faBio) dijo...

tio
postea cuando puedas... y aunque espere tu libro, pues no corras con prisas.
El dificil mundo de los sentimientos. Cuando algunas cosas ya esten lejos, y las mires desde otra optica, no dio que los sentimientos cambien, pero se entiende mejor, y tambien se perdona.
Se lo que son los sentimientos encontrados... nunca permitas ponerte en juez.
Te envio un humilde abrazo, pero con mucha fuerza
faBio

Rey del Recorte dijo...

Seguir escribiendo su historia no deja de ser una manera excelente de atarla a la vida, creo yo. No dejes que el mal ánimo te tumbe. Cuídate.

Besote, RDR

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno, me adelante un poco esperando tu nuevo post. Ya regresamos otro dia
un saludo
faBio

Luckitas dijo...

Mmmmm... q decirte en esos momentos q estuviste... y q capaz q todavia estas viviendo...??? simplemente no la retengas... aunque te paresca increible... si la amaste de verdad no se van... se quedan muy cerca tuyo... pero claro... es una idea anti-cristiana q la tenes q experimentar olvidandote todas las pavadas q te pudo haber enseñado la iglesia...
Tranquilo... q sigen con vos... a veces no es nada agradable la sensacion pero al mismo tiempo es placentera... chau!

Powered By Blogger