sábado, 12 de abril de 2008

A manera de resumen

(porque no deja agregar fotos?)

Han pasado muchos días desde mi último post, como siempre mi vida es cúmulo de novedades, no tengo dos días iguales y eso es una bendición, ya que me seca el alma la monotonía, pero a la vez un lastre sutil y persistente me acompaña desde la mañana hasta la hora de acostarme y así pasan estos días llenos de situaciones que debo ir resolviendo sobre la marcha, sobretodo a nivel laboral, porque estoy en medio de un hervidero donde todo se confunde con falta de sentido de justicia mezclado con intereses personales de personajes viles y perversos y en donde aquellos que reaccionan contra la injusticia son tan injustos y faltos de sentido de bien común como los mismos detractores.
En mi último post contaba que mi abuela estaba agonizando, unos días más tarde fue su partida de este mundo, toqué con mis manos el negocio de la muerte, la burocracia de la muerte y algunos sentimientos afloraron dejándome un poco más tranquilo.
Alguien me decía de “dejarla ir”, si negro, claro que la dejo ir, considero que 86 años es un buen promedio de vida, yo dudo llegar a tanto, mi padre murió con 44 años, esta mujer vivió el doble, me parece excelente promedio, y lo digo sin ser hombre de las matemáticas ni estadística, claro soy un humanista.
Simplemente el dolor de las hijas me dejaba un gusto amargo, confieso que no la extraño, ellas si, todo fue de la mejor manera posible.
Sobre ideas “anticristianas” mmmm, no soy partidario de nada que tenga que utilizar un “anti” o que se defina por la negativa o la oposición, pero en este caso lo que si diría es (a raíz de los comentarios del post anterior) no compro desde hace rato ideas vendidas por instituciones ¿eso hace de mi un anti iglesia? Me siguen alimentando las figuras de Cristo, Buda, Mahoma, de toda figura sin desfigurar que me inviten a encontrarme conmigo mismo recordando siempre que el acento de la vida esta en el amor, amor del que surge la tolerancia, comprensión, respeto... todo lo demás es cháchara
En cuanto algunas cuestiones prácticas de mi vida, vuelvo muy tarde a casa y hace muchos días que no tengo servidor, la empresa proveedora es de terror, ya contraté otra veremos como nos va, la actual de cable me da servicio algunos días por tiempos cortos y cuando logro comunicarme con servicio técnico (ayer los felicité por romper el record, 36 minutos reloj en atenderme, la mina se cagaba de risa, prefiero tomarme algunas cosas cotidianas con humor aunque sea desopilante, demasiada reflexión me hace mal, demasiado realismo es intolerable) me dicen que esta todo bien pero le vamos a mandar un técnico, ya debo conocer a todos los tipos que tienen en servicio técnico jaja.
Comencé a ir seguido al campo (en un rato partiré para allá, anoche estaba filtrado para hacer el viejecito) por lo que ando poco conectado y con menos tiempo y allá no tengo conexión (bue.. aca tampoco jajaja).
Esto es a manera de desprolijo resumen de casi dos semanas. Gracias por los comentarios, gracias por los correos alentando y dando ánimo y cariño, gracias por pasar, por comentar, por saludar, gracias por los abrazos virtuales y la presencia a través de kilométricas distancias de fibra óptica. Gracias.

5 comentarios:

betulo dijo...

¿El amor...? parece, por el desarrollo, que sólo te quedas en el amor propio, no en el Amor.

Menos mal que los call center de las empresas españolas que han instalado en Argentina, por tener menores costes, priorizan las llamadas que llegan desde aquí, te atienden con acento y poco te resuelven, en ocasiones, pero parece que no esperas tanto :-)))

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno... no vamos a entrar en detalles de ideas anticristianas, ni anti, antitranspirantes, que tampoco me van. unque me confieso soy un detractor de Benedicto XVI confeso... me puede... en fin
Las empresas españolas... párrafo aparte, estoy hasta los mismísimos coj... de ellas... puenada, pasar a leerte, dejarte un saludo y un abrazo
faBio

Luckitas dijo...

Tampoco quiero entrar en ideas anti-cristianas... pero de solo hecho de pensar en sacar la palabra 'anti'... y dejar la palabra cristiana... me da escalofrios...!!! x mas amor q prodiguen a los 4 vientos...

Lo de las empresas españolas con servicio de internet... creo que ya lo asumieron... al menos dejaron de hacer publicidad... y no es xq les sobre clientela... jeeeeeee...

Bueno... espero q en el campo... encontres paz.. aunque al paso q vamos... me parece que en cualquiero momento volvemos a los piquetes... jeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

El Humanista dijo...

>Betulo querido: como siempre me cuesta entenderte jajajaj pero como se que hay buena onda todo bien... no puedo pensar en amor sin amor propio, pero no estoy en condiciones de entrar en polémica.
Fabio: que me he dado cuenta qe sos anti benedi... como se llama? quien es? ah.. uno que se viste de blanco seeeeeee... bue... yo no gasto dedos en el teclado por ese tipo, pero algo me di cuenta en tu blog jajajajaj
Luckitas: que te quede claro que lo que digo es toda figura sin desfigurar... y en cuanto a las posturas "anti" me da la sensación que agrandamos al otro, le damos más trascendencia, más importancia, a eso me refiero, me gustan mas la propuestas originales y propias que tener que definirme por la negativa.

Gracias chicos por sus comentarios.

Alter dijo...

Hola, amigo:

Siempre leo desordenadamente las columnas. No recuerdo exactamente por cuál partí, pero terminé en la de los ancianos tomados de la mano.

Te diría que lamento mucho lo de tu abuela, pero no sé si sea muy correcta esa expresión. Lo que cabe es decirte que es algo natural, que tienes que agradecer que haya vivido tantos años, que la muerte es el único compromiso del cual jamás nos podremos librar. Y siendo todo así, ¡anímate!, que las etapas que acaban siempre dejan aprendizajes valiosos y abren épocas de más sabiduría personal.

Mucha suerte en todo. Abrazos.

Powered By Blogger