jueves, 10 de julio de 2008

Soplo


Te tuve,
Me tuviste
Por un instante nadamos en el cielo
Otro cielo
Un cielo sin descripción
Sin palabras
Sensación de tierra
Para volver al barro
mirarnos desorbitados
sin aliento
Con el sabor de tu boca
mezclada con la mía
Con el olor de tu cuerpo en el mío
Con tu calor como abrigo
Y tu susurro al oído clamaba
congelando el instante
Tus manos saben de caricias,
en la tarde
robaste todos los besos
que guardaba sin saber
me quitaste suspiros
escondidos en vano
mientras jugando a amarnos
nos lastimábamos sin lágrimas

no pudimos soñar
no sabemos soñar
y eso duele
lesiona
lastima
y cercena
nadar no es volar.

6 comentarios:

Joaco dijo...

'no pudimos soñar', frase que cae a plomo en lo más profundo de mis recuerdos y que revuelve la nostalgia a veces perdida. Seguí escribiendo así humanista, que lo hacés muy bien, y me seguirás sorprendiendo, y haciendo sentir cosas tan lindas que no llegas ni a figurarte cómo.

Espero que estés bien, y será hasta la próxima!, quedo a la espera de otro buen poema como éste, como tantos.
Abrazo!

Nacho Hevia dijo...

"nadar no es volar" y hay quien se ahoga sin saberlo...
besos!

Anónimo dijo...

Lo difícil de soñar es mantenerse ahí, en esa especie de nube donde todo es magnífico y placentero. Se sueña de a ratos, con caricias, con susurros. Cuando salimos del sueño y volvemos, la realidad nos aplasta sin piedad.
Beso Humanista, precioso escrito.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Exacto Marichu, lo difícil es mantenerse, o despertarse satisfecho por el sueño...
Vuelo libre humanista, es un concepto distinto, pero fabulosod e aplicar... a propósito? cómo va el resfrío?
espero estés mejor, un abrazo!
faBio

El Profe dijo...

Vine a ponerme al día con la lectura del alma :D
Me voy renovado... y como siempre volveré. ¡Gracias por tus letras!
¡Un abrazote!

El Humanista dijo...

Joaco
me alegra mucho que te hagan bien estos susurros del alma, están a tu disposición.

Nacho
Claro que nadar no es volar… jejejej y en el vuelo no hay salvavidas

Marichu
Que la realidad nos aplaste sin piedad, es terrible, podríamos exigir una realidad más misericordiosa?

Fabio
Gracias por preguntar por el resfrío, que no fue resfrío, fue algo más jajaj asi que recién ahora estoy saliendo de la peste bronquial no sin intentar el vuelo libre

Profe
Me alegro su puesta al día… jejejej esta es su casa.


Gracias por los coment

Besos y abrazotes

Powered By Blogger