jueves, 3 de julio de 2008

where do the children play?



Con sintomatología gripal que compromete incluso mi estado de ánimo, me puse a ver algunas cosas en you tube, como para pasar el rato entre tos y tos.
Y me vino un recuerdo grato de mi niñez. Un álbum, un cantante, sueños…
Pasaba los videos a medida que los iba encontrando recordaba. Confieso que me sorprendió darme cuenta que cantaba cada una de las canciones, que aparentemente están guardadas en lo que soy.
Cat Stevens hoy conocido como Yusuf Islam (nombre que cambió al convertirse al Islam)
Este tema me recordó algunas cositas que ya de pequeño humanista me planteaba jajjaa mientras revolvía los vinilos de vis viejos.








Well I think it's fine, building jumbo planes.
Or taking a ride on a cosmic train.
Switch on summer from a slot machine.
Yes, get what you want to if you want, 'cause you can get anything.
I know we've come a long way,
We're changing day to day,
But tell me, where do the children play?

Well you roll on roads over fresh green grass.
For your lorry loads pumping petrol gas.
And you make them long, and you make them tough.
But they just go on and on, and it seems that you can't get off.

Oh, I know we've come a long way,
We're changing day to day,
But tell me, where do the children play?

Well you've cracked the sky, scrapers fill the air.
But will you keep on building higher
'til there's no more room up there?
Will you make us laugh, will you make us cry?
Will you tell us when to live, will you tell us when to die?
I know we've come a long way,
We're changing day to day,
But tell me, where do the children play?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! :)

Ta bueno de vez en cuando volver atrás y recordar lo que alguna vez fuimos y vivimos. Sea de la forma que sea , con una canción , con un recuerdo o simplemente con alguna foto. Es muy lindo.

besos!!!!!!!!!!!!

Juancho!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Sintomatología gripal???
te estás cuidando?
estás haciendo reposo?
te controlás la temperatura?
abrigate nene
comé bien
no tomes frío
quedate en la cama
si necesitas una aspirina ya sabes, me llamás que me acerco... querés un caldito de pollo?
dale, cuidate, el fin de semana quedate en tu casa y no andes de calavera, verás como te pones mejor
saludetes... atchísssssss....
ves? ya me contagié caraj...
;)

El Humanista dijo...

gracias fabio
sos un divino jaja
el reposo no me lo banco, ayer fui un rato a laburar xq no me aguantaba más aca y evidentemente fue para peor, muchas sandritas jajaja
caldo de pollo puaj!!!! jaaajja no gracias
Me estas proponiendo fin de semana encerrado? nooooooooooo..... X( bue anoche nos juntamos en casa con unos amigos a comer sushi, se habrán contagiado todos? jajaajaj pero bueno eso es comer bien... sálmón, atún rojo mmmmm un flash jejejeej

gracias por los consejos... sisi te llamo por aspirinas jaja


abrazote

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Tomaste los medicamentos como te dije?
seguro te salteaste alguno... no me hagás renegar... que sino procedo al inyectable... no me voy a andar con vueltas...
Te tomaste la fiebre? si serás calentón... 37 es normal... no cabe dudas, lo mejor que te sentará es una manta de pelo y mucho sudor de pecho.... que no?
ya veremos.
Cuidate nene! un saludote
y que te encuentres mejor!
besos
;)

Alter dijo...

Jajajaaj, Fabio ya es tu enfermero oficial. Bueno, recupérate pronto, parece que todos estamos algo resfriados por estos días =)

Muy linda canción.

Saludos.

Powered By Blogger