sábado, 25 de octubre de 2008

Rubí


Sólo podía sentir esa angustia que se le acomodaba en el pecho y subía desde las entrañas. Algo lo invitaba a jugar y enjugar lágrimas distintas al resto. Sentía que todos deseaban sus lágrimas como si fueran gemas preciosas. Intentó no llorar, simplemente por el capricho de sentirse libre e independiente, pero bien sabía que no era cierta, que no era libre, que la independencia era semejante un sueño ridículo y sin sentido.
Una voz sonora y profunda lo invitaba a lloraba nuevamente, por eso corrió por un pasillo de deseos profanos y quiso por algunos instantes guardar sus lágrimas, dejarlas dentro en forma de posesivo sentimiento único.
Quiero tus lágrimas, decía esa voz que hacía temblar los pechos ajenos. Quiero esa lágrima brillante y limpia…
No pudo evitarlo, se encontró cercado por la severidad de la voz y la necesidad del deseo y sucedió lo inevitable; una gota húmeda y brillante rodó por su mejilla, mientras la voz se corporizaba y le robaba de a uno el rubí que caía a borbotones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así de preciosas pueden ser entonces las lágrimas cuando no caen por algo totalmente sensible sino por la presión?

No me gustaría sentirlo.

Abrazos

El Humanista dijo...

mmmmmmmmmmm no se
pero nene estas al toque comentando jajaa
increible y eso que es sábado hoy,
los rubies se forman con presión? no lo había pensado asi, pensé que esos eran los diamantes (que los detesto porque tienen que ver con muerte) yo solo pensaba que los rubies tiene algo de precioso (precio) y algo de magia por el color ajajaja
en fin


no se que hago comentando esto jajaja


supongo que es parte de un delirio de un sabado loco


abrazote

Dago dC... dijo...

Las lágrimas tienen un valor precioso, que es mejor no derrocharlas por cualquiera. No todo el mundo es merecedor de una lágrima... Pero a veces también son el mejor regalo. Siempre depende de qué provoque esas lágrimas.

Besos!

Dago dC... dijo...

Gracias por taaantos comentarios! veo que leiste con detenimiento mi blog, ahora me siento comprometido a hacer lo mismo. Cuando el tiempo me lo permita lo haré! Saludos!

v dijo...

Wow! me hiciste recordar tantos sucesos de mi vida...Qué genio! tu y tu blog son fabulosos!

El Humanista dijo...

mact
gracias
estuve leyendo tu nuevo blog pero no dejas lugar a coment.

El Humanista dijo...

dago

aprovecho para recomendar tu blog, es ingenioso, con una muy buena narrativa. LEANLO, VALE LA PENA.

quien realmente merece tus lágrimas, quien sabe si realmente son merecida.
Flores o rubies quien sabe.......

Anónimo dijo...

Jeje
Es que el sábado me conecte antes de salir a comprar los materiales para mis trabajos de la facu.

Humanista, respecto a la tesis de grado de colegio, es que en Colombia (supongo que en la mayoria de colegios) antes de salir de Bachillerato, Secundaria o Media (como era en mi colegio) tienes que presentar una tesis sobre un tema para graduarte.

El énfasis de KiKe es de Comunicación Social asi que el trabajo Maltrato infantil, el mio fue de Diseño Gráfico y trabaje cuentos infantiles y tmbn de Español trabajé como tema Prostitución.

Abrazos

Powered By Blogger