sábado, 26 de abril de 2008


Breve esquela a los dioses del Olimpo.

Start spreading the news, Im leaving today

Uf.. como estas frank… sonando en la tarde brillante con una agradable temperatura y sin humo que no se extraña. Es que todo puede terminar por extrañarse, hasta la lepra, no se quien lo decía.
Como pasó la tarde, parece que el día se acaba y no hemos hecho nada, ¿cómo es posible? Tanto no hacer nada y el tiempo hace lo suyo, tanto ocio y el sabor a que se nos pasó tarde ¿esto pasa con la vida también? ¿hay un atardecer romántico que delata que se nos esta acabando algo? Puta nostalgia que me puede y que intento escaparle, me gustaría ser un témpano por algunos momentos, pero la vida me ha regalado, o me ha condenado, a ser como un nido tibio, envolvente... por momentos en la altas cumbres y por otros en medio de estepas, pero ambas figuras tienen denominadores comunes, ambas figuras son despobladas aunque también fascinan, y nada se puede hacer con la fascinación que generan ciertas cosas.
Has sido penado a cumplir la condena, claro que tu calma radica en saber que algún día serás rescatado como en todo cuento con moraleja, serás rescatado de las garras de la predestinación por aquella alma que sea capaz de desafiar a los dioses robándoles algo más que fuego.
Distinguidísimos dioses del Olimpo: permítanme recordarles que cuando fui convocado para esta empresa, me registré como ave surcador de cielos altos y por algún mal proceso administrativo (no digo que haya sido una falla del sistema, el sistema siempre funciona) pero seguramente por algún proceso defectuoso me registraron como nido vacío y en esta predestinación implacable que ustedes administran he quedado nido, lo cual es absurdo, contradictorio y nefasto para mis propios fines. Tengan ustedes la amabilidad, por el mismo Zeus, de corregir el proceso, tenga Cronos la amabilidad de detener el tiempo por algunos instantes para corregir el proceso. Tenga la amabilidad el mismísimo Apolo de distraerse por un rato y Dionisio me ampare.

Si claro que estamos bien, los cinco, jajaj. Poco tiempo para postear aunque no faltan las ganas si falta tiempo y leyendo poco pero algo, me puede tomar el sábado para estar al pedo cosa que hago con menos frecuencia, ya vendrán tiempos ociosos en demasía y ahí si que usaremos casco jejej.

Gracias por pasar.
Gracias por leer
Gracias comentar
Gracias

4 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Amigo Humanista
He pasado a leerle, a saludarle... y también a robarle...
Confieso mi delito de copiarle una frase de M. Twain a la que puse en el blogroll con una imágen.
Espero que tengas un felíz dia del trabajador, y que encuentres mucho ocio, que Cronos se digne a detener el tiempo, Dionisio te ampare, y ya que sueles estar al pedo con poca frecuencia, este sea un fin de semana de relax, y mucha mano en los huevos.
De otro servidor, un amigo
faBio

Rey del Recorte dijo...

Ciertamente, menos dioses y más curro, que a los administrativos que presentan currículos ningún milagro les salva.Léete "El crepúsculo de los Ídolos" de Nietzsche, ya verás que bien.

Besote, RDR

Alter dijo...

Bueno, quizá sea más afortunado que no pidieras demasiado a esos dioses y que intentaras, en vez, hacer que lo que no está tan bien sea mejor.

Es el día del trabajador, como por ahí recuerdan, y muchos lo celebran trabajando. Espero que te quede tiempo para dejar de celebrar un rato...

Abrazos y buena suerte.

El Humanista dijo...

ningun delito amigo fabio,ningun delito, que la frase no es mia, me hubiera gustado, pero la dijo antes marc twain, jajaj, como siempre me ganan de mano jaja... que me ha encantado ver en tu blog la cita aunque la foto es peluda. puf.
eh seguido tu consejo fabio, vamos recien por el huevo izquierdo, pasandola con amigos muy queridos aunque en buenos aires.

al rey como no es costumbre no le entiendo el comentario, pero yo siempre he sido corto para entender a otros.jajaj

Powered By Blogger