jueves, 18 de septiembre de 2008

¡¡¡100!!!..................................... cien?







Increíble… ¿NO?..

En fin, solo es un número redondo y como todo número es simplemente eso, algo que denota cantidad. Pero, lo cierto es que me sorprendo a mi mismo por haber invertido tanto tiempo del que no tengo en estos post que a veces dudo de su eficacia para transformar el mundo (me refiero a mi mundo, a mi circunstancia, a todo y cuanto tenga que ver con el humanista)

El humanista cumple cien, cien entradas con muchos altibajos, cien entradas con mucho todavía por decir, cien entradas y el deseo de seguir cambiando esta porción de historia y de tiempo.

A lo largo de este tiempo, no cronológico ciertamente, nos hemos hecho de muchos amigos, algunos muy pero muy queridos que van robando partes del corazón y eso es en parte lo que logró este blog en mi vida hasta hoy, entrada número cien.

Es cierto que el número es artificioso, es cierto que las primeras entradas fueron borradas de sopetón un día en que la locura me tomó por completo y me sentí libre de borrar pensando que no tenía lectores, pero el contador dice cien, las entradas entras pasadas no han sobrevivido y de todas formas hay algunas trampas que compensan la trampa de haber borrado aquellos comienzos.

Este espacio es parte de mí, en donde se confunden muchas cosas que el humanista quiere gritar o al menos susurrar, como fueron muchos de los relatos aquí plasmados. Algunos desobedecen el mandato primero de la constitución de este blog (por eso he eliminado ciertos comienzos ajjaaj) pero la memoria muchas veces implacable, te recuerda y te devuelve al espíritu primario.

Este espacio es también espacio abierto para que digas, para que nombres, para que expreses…

Es también tu espacio, o sea que tal vez este espacio escapó de mi muchas veces, tal vez yo ya no sea más el humanista, tal vez el humanista seas vos también que lees estas líneas, en esta entrada número cien.

Volveremos mañana para volver a empezar

Volveremos en cuanto la luna nos ilumine otra vez, o una brisa limpia nos devuelva parte de vidas pasadas y ausentes.

Volveremos

Con otros relatos, con reflexiones, con deseos…..

Quien sabe que nos regalará el humanista en su entrada primera de la centena….

..

.

28 comentarios:

Nacho Hevia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!
(imagínate que Parchís canta su canción de cumpleaños sólo par ti)

Como lector te doy las gracias por lo bien que se está en tu espaco-casa donde tan bien me recibiste y donde sé que puedo volver tras haber estado unos días fuera... Te felicito también por tu continuidad. Te felicito por la calidad del blog y el cuidado que pones en cada palabra.

Si no logras cambiar nada en ti (de lo cual dices no estar seguro) puede que sí hayas cambiado algo e otros... Lo hacemos todos en la vida "real" y no nos damos cuenta.

Un fuerte abrazo, de esos que no se acaban nunca...

El Humanista dijo...

gracias nacho

me alegro saber que estás bien... ya nos hablaremos...


abrazote

Unknown dijo...

Felicidades gon...

Una lastima que hayas borrado algunos posteos del comienzo, eso lo que significo es mi absoluta incapacidad para leerlos.

Sin embargo, creo que la diferencia entre tu blog y el mio es evidente. Vos escribis magnifico, y si a eso le sumamos que muchos de tus posts son una especie de cuentos (lo que implica más creatividad), pues no son lo mismo mis muchos posteos pendejos entre mi blog anterior y el de ahora, que los cien que vos has pulido en este blog.

Nuevamente felicidades y espero estar presente cuando postees el numero 200.

Salu2

El Profe dijo...

¡Felicitancias! ¡Por 100 más!
Desde el sur del mundo se agradece muchisímo que compartas tus pensamientos y sentimientos con nosotros ¡Abrazote!

Anónimo dijo...

hey GOnza!
:)

Congratulations!! :P

besos!

Miguel Angel Vesco dijo...

Muchas Felicidades Humanista!!!!, YEAHHH 100 años de compromiso con el pueblo cibernetico, 100 abriles comentando y poetisando todo por doquier..
Una alegria amigo bloguero estrella!!, que vamos por 100 post mas y por 100 amigos nuevos... y risas... y buenos ratos... momentos, detalles!!

Un abrazo grande..... y ya nos pondremos jalea purpura en el contorno de los ojos...

Miguelo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los 100 posts... yo no te voy a mentir jajaj... de esos cincuenta lei solo unos pocos pero los que lei me gustaron mucho y me hicieron reflexionar, el preferido, sin dudas, es el que le intentas vender tu alma al diablo... simplemente espectacular.

abrazote

Fede

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los 100 posts... yo no te voy a mentir jajaj... de esos cien lei solo unos pocos pero los que lei me gustaron mucho y me hicieron reflexionar, el preferido, sin dudas, es el que le intentas vender tu alma al diablo... simplemente espectacular.

abrazote

Fede

Cuir Vargas dijo...

Felicidades por los 100 posts!!!

Que vengan otros 100 y más todavía.

Saludos

El Humanista dijo...

Bruno gracias por pasar siempre... gracias por la amistad y la cercanía aunque sea virtual je.... intentaré cien post más jajajaja abrazo bien pero bien grande



Profe

gracias muchas gracias.... aprecio mucho tus post aunque comente poco je es que uno es vago jajajajaj gracias por los saludos tan pero tan australes

abrazote

El Humanista dijo...

Juan

gracias muchas gracias por los saludos...


glosa jajajaja
jam jajajjja mucho si jaajaj claro

bueno eso no lo había pensado.. pero claro es como un compromiso con el pueblo cibernético jajajajaj esa mirada no me había percatado..... abrazote jajajaja

El Humanista dijo...

fede


gracias... si sisi ese post de entrevista con el diablo esta interesante jajajaj incluso hizo peligrar el blog jajajaja es que no se puede un meter con semejante personaje sin recibir alguna estocada jajajajaja

gracias nene


abrazote

El Humanista dijo...

cuir vargas

gracias... eso intentaremos... ir por más muchas gracias

Fabián Aimar (faBio) dijo...

hola Humanista, me sumo a las felicitaciones por los 100 posts.
Me alegra ver que continúas y que te sigue montón de gente linda (conozco a varios de los que te comentan).
Que vengan muchos posts más y que te sientas felíz de hacer tu espacio, tu casa y tu estilo
fuerte abrazo!
;)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, yo que apenas voy por mis 50 en esta edición de mi BLoG, ojalá y alcance muchisimos más y que tú sigas posteando Humanista.

El Humanista dijo...

Fabio

gracias, sisisi bueno viste al final somos los mismos, el mundo virtual tambien es un pañuelo jajajjaa


muchas pero muchas gracias por tus saludos


abrazote muy pero muy grande

El Humanista dijo...

Nemo


querido... vamos que tenes ya 50 post y bien largos, que cuando vos escrbis escribis jajajajaja

muchas gracias por tu constancia de lector implacable.... a veces lamento no terminar de comprender algunos de tus comentarios pero siempre feliz de tenerte como frecuente y familiar visitante



abrazote bien pero bien grande


espero que conozcas pronto medellín je

Nobody dijo...

Bueno, que decirte nene... Felicitaciones???? Si, porúe no, felicitaciones!!!! Ya van 100... todo un número!!! ahora vas por los mil eh! y no me pares hasta llegar

Te quiero mucho!! (para que lo digo no se, si a eso ya lo sabes...)

Besos

Max dijo...

Hola Humanista!!!
lo prometido es deuda, y aunque esté muy metido en miles de cosas que tu ya sabes, aca paso a dejar mis felicitaciones por los 100 posteos!!!
100 historias
100 ideas
o tal vez solo 100 formas distintas de expresarse a través de la palabra!!!
Un besote muy grande, y vamos por 100 más!!!
Max

El Humanista dijo...

Nick

querido!!!

mil? si? te parece tanto? mmmm no se jajja vamos por cien más y ahi vemos jajajaj mil me parece como mucho.

yo tambíén pero si, si, no mejor no te lo digo jajaj si total lo sabes... jajjaaj
eterna juventud que se las sabe todas jajajaj



abrazote más que grande

El Humanista dijo...

Max
querido
si relamente faltaba tu coment je... 100 historias? puede ser, bue, vos ya sabes que en mi todo tiende al relato, ya que en mi universo de las cosas y los hechos, todo o casi todo pide desesperademente ser narrado ja

ojalá hubieran cien formas distintas de expresar, cien modos... en fin...

gracias muchas y gustosas


besote grande

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Y vamos por muchísimos post más!
De verdad lamento no haber leído desde tus principios, me intriga ese Humanista impulsivo que ahora es tan calmo y reflexivo. Besote

Joaco dijo...

Sólo me voy a limitar a decir una (y sólo una)cosa: ¿PARA CUANDO LA NOVELA? EHEM mucho post mucho post pero...


..en fin, vos sabés que todo esto fue con un tinte de broma (aunque toda broma tiene algo de verdad ..uhuumm jaj) y te dejo más que cien felicitaciones por todos esos post..y lamento no haber podido leer alguno de los primeros.

Vamos por más (la novela) y por otros cien! :D

Te quiero mucho y lo sabés (al que está detras del sucio(?) humanista).

Abrazo? naaah, abrazazazazazazaso (:

El Humanista dijo...

Marichu

humanista calmo y reflexivo?

bue no se que decir jajajajaj

en realidad el impulsivo que hay en mí es así, tal vez un día decida borrar todo de un golpe y no podré evitarlo como tantas y tantas cosas en fin jajajajaj
muchas gracias por los saludos


besote

El Humanista dijo...

querido joaco


no vela..... no, no ... jajjaajaj



no se nene, se me vence el segundo plazo no se no puedo sorry, lo lamento pero no creo que la termine
no puedo seguir y te expliqué ya el porque.......... vamos por otros cien post

oque un rayo misterioso me golpee la cabeza y me lo que me falta para terminarla

yo tambien te quiero mucho pende... abrazote abrazote abrazote

Christian dijo...

Yo estoy totalmente agradecido al blog. Si no fuera por él y el ritmo de escritura que me lleva a tratar de sostener yo no escribiría. Y lamento mucho no haber abierto un blog antes. Además, buenos o malos, creo que trato de que escribir en el blog no sea lo mismo que hacerlo sobre una servilleta de papel, o sí... pero con respeto por mí y por el que lee. Eso es lo valioso del número. La conciencia de haber creado con responsabilidad pero también con esfuerzo. Capaz de todos los posts que tiene un blog sólo se desprenda una idea o dos, porque tendemos a reescribirnos todo el tiempo, pero plasmarla, darle sus aristas, sus riquezas, cargarle y explotar sus significaciones es lo que vamos construyendo texto a texto.
Yo estoy muy orgulloso de mi blog y de que otras personas necesiten y ejerciten la escritura.
Fue un gusto haberte conocido...

Besos hippies!!

Chris

DaNiZz dijo...

felicitaciones por tus 100 post!!! en verdad el blog esta muy bueno.
SALUDOS

betulo dijo...

Enhorabuena, un poco tarde, pero se debe felicitar un evento así.

Enividioso estoy, por lo perro de no escribir en el mío.

Powered By Blogger