sábado, 29 de noviembre de 2008

Alguien

Alguien me dijo que eras una luz
Alguien me susurró palabras suaves como algodón
Alguien me mostró un contorno distinto al percibido
Alguien me hizo sentir estúpido y tierno
Alguien me convidó con algo semejante a una canción
Alguien quiso que me zambullera en esos ojos profundos
Alguien me prometió remontar un barrilete
Alguien pasó por la vereda de enfrente sin percatarme
Alguien semejante a una ráfaga de limpio viento
Y miraba al arlequín de tres caras
que no se decidía en su mirada
si reír, burlarse o llorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo ha sucedido por ahí con eso que escribes, no?

Un beso!!!

Anónimo dijo...

me encantó, señor humanista, me encantó

Unknown dijo...

has leído "Alguien" de Jorge Luis Borges?? bueno, es completamente lo contrario a lo que escribiste acá... jajaja...

Muy bonito, y a mi ese poema me huele como a una obsesión por alguien... jeje...

Salu2

Powered By Blogger