domingo, 30 de noviembre de 2008

Pluvial


Llueve sobre el pavimento gris, en la mañana de pacifico domingo. Un brisa fresca me regala alivio y a la vez algo de esperanza, tal vez el día traiga algo de novedad o al menos se llevará consigo las pesadumbres de ayer. Para aligerar el peso de la soledad que gravita a mi pesar hice un pacto con mi circunstancia. No soy de los que van por la vida sin probar. Me influencian ciertas letras de ciertas canciones en ciertos días húmedos. Alegría de alondra que revolotea libre por esta porción de historia, de vida y esperanzas.
Como cuando se pinta una plegaria con azules de cobalto, el pincel está pronto y el ansia tiembla con emoción de antaño. Se pueden ver en los ojos chispas del universo soñado. Conjuros de eternidades extraviadas sin remedio que vuelven a iniciar y a incitar vida.
La lluvia es un riesgo para ciertas emociones dormidas que no pueden seguir ocultas cuando las gotas mojan despertándolas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno no todo inicio del día tiene que necesariamente alterarte para el resto, aquí milagrosamente hace sol en un típico domingo de lluvia.

Hoy no dejo que nada me influencie, simplemente saldré y seré yo.

Abrazos

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola señor humanista!!!, que lindo y que confuso a la vez... pero se muy bien a que te refieres con esos dias humedos de mucha luz blanca... de letras y melodias sonando en la casetera, disquetera... en la radio o la rocola, lo mismo da sr Winko!!.
yo ultimamente le estoy dando al ULTRAMAR, y agradeciendole a Iemanja... por tanta agua salada.
Gon perdon por desaparecer tanto tiempo pero ando lejos de la internet.. espero pronto poder compartir una nueva charla contigo, se te estima y quiere mucho... Miguelo

Anónimo dijo...

Hola Gonza!!!
Bueno te comento algo... venia barbaro y entendiendo todo hasta que lei esto....La lluvia es un riesgo para ciertas emociones dormidas que no pueden seguir ocultas cuando las gotas mojan despertándolas. No es que no lo entendi , pero me confundiooooo ajajajajajaa. Ta bueno eh...

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Juancho!

Unknown dijo...

Esta espectacular tu poema en prosa... jeje..

Muy bonito, y eso de ciertas canciones en ciertos días humedos, muy bonito, me recuerda esas canciones con las que rio, lloro, o simplemente disfruto. Te acordas cuando hablamos de "Oh Melancolía", más o menos a esos sentimientos me refiero.

Salu2

Powered By Blogger