sábado, 15 de noviembre de 2008

con ganas de mandar a ...

Esta sensación tiene que ver con algo de hastío. Ciertamente algo huele a podrido, siempre olió así, no es novedad. Huele a podrido el gobierno (sea el que fuere) y no por eso soy un anarquista, aunque me considero anarquista tan solo por la pasión que ponían aquellos a comienzos del siglo XX. Algo huele a podrido, se nos pudrieron las buenas intenciones, o se nos pudrió el cerebro si es que se puede pudrir lo que falta.
Indómita relación de figuras banales bajo la luna, ¿bajo la luna? Fito decía, si estas entre volver y no volver…
Si no lo entendés te lo digo en criollo.
El mundo está para la mierda, no sólo está en quiebra, y eso es ni más ni menos que reconocer abiertamente que siempre nos importó a todos una mierda todo, sino que estamos para la mierda y esa mierda huela mal. Sensación de estar encerrados en la misma burbuja en donde nos toca en suerte compartir.
Ahora sí, ahora nos toca compartir
¿Por qué será que me toca compartir siempre perdidas?
Me cago en los gurúes de la economía. No puede ser que un avión de combate salga la módica suma de 2.200 millones de dólares, mientras estamos para la mierda y seguiremos para la mierda. Hermosas máquinas para matarnos, si es que no lo logra la despiadada economía (¿debería llamarse economía?)
Hoy me dieron muchas ganas de putear. ¿Por qué no?
Algo está mal y no podemos evitarlo
Pero espero sin pecar de ingenuo o de infantil, pensar que alguien se dará cuenta que podemos coexistir sin cagarnos tanto la vida los unos a los otros.
¿Podemos evitarlo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De poder evitarlo, sabes que sí y que todo se puede hacer, ahora lo único que nos falta es la voluntad colectiva y no solo de los pocos mismos de siempre y la acción, asi seguro que algo alcanzamos, de lo contrario no.

Excelente post Humanista.

Pd.: Este si lo entendí :)

Nacho Hevia dijo...

anarquía, incluso, en la observadora dejadez de lo que sucede, nos sucede y adormece...

Anónimo dijo...

Gonza :)
Me encantoooooooooooo!!! me encanta cuando leo tus cosas y las entiendo jajajajajajajajajajaja esta la entendi y la verdad me gusto mucho! :)

Besos gonza , buena semana!!

Juancho!

hector toscano dijo...

yo veo tan dificil todo, que duele tanto, y a la vez pienso que nada va a cambiar, pero al rato digo no todo va a cambiar, y es pasan caballos galopando por mi cabeza haciendome ruido y no dejarme dormir, hasta que me conecto con mis cosas, con mi arte, con lo que me gusta y ahì vuelvo a sonreir.

pd: gracias por pasar por mi blog

Unknown dijo...

Así es nuestro querido imperio... cuando todo esta bien... "lo mismo que todas las noches pinki tratar de dominar el mundo"... y cuando estan para el orto... "vamos a trabajar unidos por sacar el problema adelante". Curiosa relación... enemigos en las buenas, amigos en las malas... esto rompe todos los esquemas.

Salu2

Powered By Blogger