martes, 20 de mayo de 2008

Dialelo

Dialelo
acrilico sobre madera 30 x20


junto a ti la lumbre tibia de una clara mañana
junto ti, me estremezco y suspiro
junto a ti me siento dueño de mis actos
junto a ti la libertad es conquista
junto a ti todo sabe distinto
tibio, diáfano, supremo
aires soberanos nos envuelven
tú me devuelves a mí y soy contigo
y el tiempo no se mide con relojes
ni se percibe mortal
y la sensación fatal se disipa junto al miedo
de estar soñando y de estar despierto
de estar y no estar contigo.

7 comentarios:

Rey del Recorte dijo...

¿Usas la madera de soporte para pintar? Que lujo, dónde se habrán ido los tiempos del papel y del lienzo. ¿Y qué soporte usas para escribir?

besote, RDR

El Humanista dijo...

Para escribir ultimamente bits, pero nunca falta una servilleta de un cafetín porteño o el reverso de algún folleto.
No, no solo uso madera, aunque me gustamucho como soporte, por lo que se puede lograr con las espátulas, pero no faltan liezos, en cualquier momento paso a usar piedra laja jejej.
y papel solo bocetos, en alguna época he usado papeles y cartones y lo que me caia a la mano


abrazote

Nacho Hevia dijo...

"junto a ti la lumbre tibia de una clara mañana"

qué secreto de la víspera guardará la lumbre que le hace vivir hasta la mañana siguiente...

;)

abrazote y besote

F e r n a n d o dijo...

Gracias Humanista por tu agradecimiento, no era necesario.
Ya tenés tu música acá.

Yo también tengo la mia, muy cerca.
Estos poemas son tan increíbles!, siento que son las palabras que le digo y me dice la persona que más amo hoy día.

Bajan en palabras en los poetas los sentimientos que andan por el aire.
Por ello confio en mis sentimientos, porque los poetas los escriben y, entonces, son de verdad: son reales y tangibles.

Gran abrazo amigo!
:)

El Humanista dijo...

Eso Nacho, eso, que secreto? eso me pregunto yo tb jejeje

abrazote y por hoy besote tambien jajajajjaja

El Humanista dijo...

fer
amigo

me dan ganas de contradecir a Platón, el gobierno ideal es el de los poetas, de hecho grandes filósofos no puedieron resistirse al uso de la poesía.

me gusta tu idea sobre los poetas. El poeta debería describir con palabras el sentir de otras almas y no solo la propia. Ayudado por las musas, la observación o el agónico existir. Pintar con palabras, usando matices, sonoridad, vaya a saber que más, aquello que late dentro y quiere vivir fuera.
puf... me colgue jajajaj
sorry....


que bueno que tenes palabras dichas y escuchadas de corazón a corazón.

Que abunden.


abrazote

Alter dijo...

¿Será que así es el amor?...

Saludos.

Powered By Blogger