jueves, 22 de mayo de 2008

Homenaje











Algunos de ustedes saben del terrible accidente que hoy cumple exactamente una semana. Una tragedia familiar que no esperábamos ni vimos venir. Estaba entrada en años, es verdad, como me han dicho en varias oportunidades, ya sus ojos titilaban con deseo de partir al otro mundo cibernético, con el deseo de descasar habiendo cumplido su tarea. Días y noches trabajó incansable, casi sin quejidos, casi sonriendo, en un andar estoico y con deseo de servir fielmente. Pero la fatalidad quiso adueñarse de todo, como siempre.
Pirula cayó la noche del 15, madrugada del 16, en cumplimiento del deber, o más bien cayó porque se había hartado de dormir conmigo (¿será por esa costumbre de dormir en diagonal, de un lado y del otro?) cayó de la cama al piso para no volver a encender, más que el logo de COMPAQ. Por más que la ciencia intentó hacer lo suyo, la desahuciaron la tarde del 16.
Esto es un humilde (pero no por eso deja de ser sentido) homenaje a la que fuera compañera de noches solitarias, algunas veces sombrías; conocedora de mis pensamientos y secretos profundos.

Piru, descansa en paz.


Pero como la vida continua, hemos incorporado a la familia una Hp530, es más liviana (no digo que la Piru estuviera gorda) más rápida, más moderna, más elegante, más grande en memoria ypantalla…en fin.
Damos la bienvenida a esta nueva integrante de la familia.

Hace unos días caí en la cuenta que no le había puesto nombre, gracias al tío Nick, que ayudó con el nombre, hoy puedo presentarles en sociedad a AMBROSIA.
Por más que Ambrosia es más liviana y moderna, me he prometido no volver a dormir con ella.
Cuando sea más grande y decidamos bautizarla necesitaremos un padrino. Por ello, antes de pensar en el cibercredo, empezaremos por el padrino.
Es por eso que pido públicamente al tío Nick que acepte el padrinazgo.

A continuación

Ambrosia.

12 comentarios:

Nobody dijo...

Es claro que de antemano acepto el padrinazgo!!!!!!!

Y con mucho amor por cierto...

PD: Mi más sincero pésame por la muerte de la querida pirula... Fue una muy muy buena portátil... La recordaremos siempre...

El Humanista dijo...

Ambrosia agradeciada con el padrino. eso me dice entre sus casi silenciosos ruiditos.... como ambrosia... como decis????.... bueno despues te lo traduzco en privado, es algo solo para el padrino....jajaja

Gracias nick por el afecto y las charlas aveces desopilantes.

abrazote

Nacho Hevia dijo...

Yo también tuve que despedir a una fiel compañera y dar la bienvenida a una nueva.
La primera se llamaba Quickly y ahora está en manos de mi hermana. La segunda y actual compañera se llama Eternity.
Mi cafetera se llama Isabel, por cierto y el ventilador Fresquito.

Besote y abrazote

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Habría que llamar a los de CSI para que averiguen las verdaderas causas de la muerte de Pirula... yo que quieres qué te diga? no me creo lo del accidente... conociste la nueva y te la cargaste... la vieja histora...
uYYYYYYY
los restos de ADN te pondrán en situación un tanto comprometedora... no quiero pensar lo que pueden hallar!
me voy escandalizado... y espero que se haga justicia!
Pirula, tu crímen o será en vano.... TODOS MARCHANDO POR PIRULA!
juicio y castigo al Humanista
saludetes
faBio

El Humanista dijo...

a ver, a ver, a ver.......

fabio:

como te lo podemos explicar???? acá nadie vio nada, ¿se entiende?
Ojo, el humanista es derecho y humano, y si seguis jodiendo avivando giles te mandamos un falcon verde(bue en tu caso, tambien te puede caer la guardia suiza)(jajjajajjajaj)así que acá la homenajeamos y a otra cosa (no hacemos preguntas señor fabio, nada de preguntas subversivas)

que horror... a nadie se le ocurra pensar que esto no es una burda humorada de una burda época de nuestra triste historia.

gracias fabio, buen finde TGIF


(esta es una respuesta dentro del horario laboral)

jajajjaaja

abrazote

F e r n a n d o dijo...

Te felicito por tu Ambrosia, hermosa.
Yo no le pongo nombre a las cosas, ni siquiera a mis propios instrumentos!

En fin, la mía no se que nombre tendría. Lo voy a pensar!

Abrazo y buen fin de semana!

Nacho Hevia dijo...

F e r n a n d o:

jejeje...yo sí le pongo nombre a las cosas... y sobre todo a los ordenadores! y cuando fallan o van lentos les hablo y acaricio...la buena energía funciona con ellos!!!

y... tus instrumentos? de qué "instrumentos" hablas? ;)

si son los que pienso...a esos sí que no les pongo nombre!

besazo, hermano!

El Humanista dijo...

nacho
no te entendí, mmmmmmmmm como?
instrumentos....jajjaj
no te puedo creer que la cafetera se llame Isabel, que buen nombre para una cafetera, excelente jajajaj, me la imagino señorona y con aplomo y toque de coquetería.

Fer

no se si a todo le pongo nombre, pero a los ordenadores desde el primero que he tenido (ya van varios ajajajja)les he puesto y el primero se llamaba Onoma, jajajaj en fin, no me maté con el nombre.

Anónimo dijo...

Carai! que bonita que es Ambrosia, sinceramente te felicito por tu nueva adquisición; espero no olvides nunca a Pirula, que tanto servicio te hizo y tantaas noches en vela te sacó del apuro con su companía incondicional.

Fíjate que final tuvo la pobre, en fin cosas que pasan en la vida.

Te mando besos tiernos para ti y cariñosos para Ambrosia ;)


** MARÍA **

El Humanista dijo...

gracias María, no nos olvidaremos de Piru.

Ambrosia está más linda que en la foto jajjajaja



gracias guapa

eso si... esta vez faltaron los dulces ejejejej

beso

Alter dijo...

Ah, sé pragmático, nuestra amiga ya estaba algo madura y era preciso jubilarla cuanto antes. La nueva debe andar mejor.

Saludos, a ti y a tu vecina.

El Humanista dijo...

que la nueva anda para como los dioses pietro jajaja
gracias, y en cualquier momento paso por lo de la vecina y de paso tengo la excuasa de tus saludos desde el otro lado de la cordillera jajajaj


abrazote

Powered By Blogger