jueves, 15 de mayo de 2008




melodía que envuelves
lo que encierra el latido
no puedo dormir sin sueño
no puedo vivir sin anhelo

loco afán sin razones aparentes
me devuelves al canto
y me pierdo
navego entre paradojas
y te nombro

y ya no sabemos cuando
ni imaginamos como

ya no importa si amainó el viento

perdido en ti
lloro lágrimas semejantes a plumas
brotan de los ojos
y planean al cielo

perdido y sin temor
porque el sabor aventurero
impregnó esta carne y estos huesos
con estratagemas de coraje.

quise decírtelo antes



pero desconocía el tiempo



.

3 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola
tengo el agrado de hacerle entrega de un presente, que le ruego pase a recoger en nuestras instalaciones.
Un abrazo y buen fin de semana!
faBio

F e r n a n d o dijo...

Humanista!

Qué bueno que está esto, estoy rodeado de gente que escribe tan bonito que empiezo a tomarle gusto a la lectura de poesías.

Siempre hubo algo que las hacía intolerables, no les encontraba sentido, sentia que perdia el tiempo que una simple máxima de dos líneas (como las de tu lateral izquierdo) pueden resumir.

Estoy creciendo, una buena señal.

Te felicito y deseo que estes bien.
Buenos sentimientos macho, adelante. Me gusta que no le pongas título a lás poesías, entra más aire tambien para que uno ponga lo suyo.

Todos vivimos experiencias similares, cada cual con sus referentes. Abrazo y felicidades por el Maledicto que nos honra en sentido común y lucha por la verdad!

:)

Nacho Hevia dijo...

Humanista:

"estratagemas de coraje"

ahí me has hundido la flecha, amigo...

saludos y abrazos...

Powered By Blogger