lunes, 10 de marzo de 2008

No son cuestiones ideológicas..... solo se trata de vivir.......







La Gestapo cayó a casa con la deferencia de notificar la redada con algo de anicipación.
Vendrían acompañadas las autoridades de la Gestapo y la temida SS. Y la inspección no tendría posibilidad de excusa alguna.
Me querés decir como es posible que no tengas absolutamente nada en esa heladera? Como puede ser que no tengas rollos de cocina…. Que no tenés té ni café... a vos te parece que esto es forma de vivir… si estabas mejor en casa. Y quiero que te midas….. ahora adelante mío…. Estás pálido, con cara desencajada de dolor ( y la SS solo asentía con la cabeza cada uno de los improperios como aliada incondicional) En serio… decía con algo de dulzura, tu madre tiene razón… mirate como estas… así no podes seguir…. Lo mejor es que te vayas a lo de tu madre. Lo mejor es que te dejes cuidar…..
Pero yo de acá no me muevo… si me traen más inyectables….me arreglo.
El desempate lo hizo el médico familiar… que me recetó por teléfono 6 mg de cloazepam…. (vamos Dr. Que usted sabe que esa dosis es dosis psiquiátrica, ¿que sigue?, un poco de prozac, meleril, etumina….
Colega…. En lectura del vademécum.
Los detalles para sacarme de casa los planearon entre ellos mientras dormía como marmota….. jajjaja eso no es aprovecharse de una pobre alma en pena jajajjajajajjaja

La cosa es que estoy confinado otra vez en la casa materna, otra vez con libertades cercenadas por la buena causa…. La dosis se repitió…. Ya van 12 mg… en realidad 14…. Yo ya había pensado en la posibilidad antes de combinar con el diclofenax sódico para lograr la potencia analgésica desinflamatoria.
Medico, cúrate a ti mismo-
Conclusión… Recluso en el nido materno. Espero que sean pocas horas…. (no estoy tan loco como para el susto jajaaajajj ) pero es veradad…. Que esta hernia de disco me está afectando… como nunca…. También existió la posibilidad de pasar unos días en un sanatorio…. Pero los sanatorios me vuelven un tanto hipocondríaco cuando me reciben como paciente jajjajaja….
En fin…
Síntesis fatal del embole que me harta….
Necesito volver a mi vida ordinaria de una vez por todas….
Necesito ser sin límites.
Y unos buenos mates… aunque me termine por sacar las tripas como un alien…………………..
Definiremos el tema en poco días a cualquier precio.
Jajajajja y tengo tantas noticias para reir que creo que no e perdido la alegría

Jajajjajaj

De todas formas como dice joac
Yerba mala….. allá es distinta…. Bicho malo nunca muere…..

Saludetes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, pobrecito, espero que te mejores y sobre todo que te sea leve tu cautiverio. Aprovecha para dejarme mimar, jeje. Por cierto, cuidate, no eres tan malo, jajaja. Un abrazo.

Powered By Blogger