sábado, 8 de marzo de 2008



VISITAS INESPERADAS



Hoy estoy en mi faceta de loca indignada.¿solamente?
Me he sentido amenazado, ultrajado en mi intimidad...
Y conste que no estoy haciendo referencia a ningún encuentro sexual, la genitalidad está guardada en un cajoncito sin llave a un costado de la litera de esta nave que salió de puerto en busca de nuevos horizontes.... pero claro que boludo... si no te das cuenta humanista... el horizonte es poesía, el horizonte es inalcanzable como el vellocino de oro al final del arco iris. Dejá de creerte un argonauta. BASTA MAN.
Terminá la novela, que ya sabes como es el final de esta historia en tu cabeza.... y temo que termines por resolver en carne propia el final y dejes de existir por aquella crueldad que tiene el destino que utiliza el arma del olvido.
Hagamos algo con el escandalizado niño que hay en ti. Hagamos algo con ese boludón crónico que no sabe nada y se las sabe todas, para volver a saberse más majadero que ayer, más mentecato; pero que encantador...
No te guardes nada. Escupe hombre, vamos.
No puedo, esto afecta a los que quiero.
La imagen no es nada la sed es todo.
Humanista, dejá de llenarle la cabeza a este pobre chico, dejá de pervertir su mente con la seducción de patear el tablero y pensar de nuevo lo viejo y volver a pensar. Dejate de joder y no te hagas la loca....

Como te dejó esto de Oscar y Federico.
Pero como te gustó, si te gusta coquetear con el peligro, vamos, no digas que no.
Pero Oscar venía a casa a pasar unos días y ver si se separaba de Fede y tus intenciones como casi siempre eran buenas, eso te pierde nene bien con aspiración a santo; esa puta necesidad de redención, de salvador itinerante, te va a comer la vida, que no niño, que no. Y deja de hablar con tanto español que comienzas a hablar como cuando vinimos de España que tu eres influenciable de la hostia tío, que los ancestros y la mar en coche, que me cago en la leche.
Ah.. puto, que te pasa, te voi a rompé la jeta... chupala puto... puto careta... umanista tragasable, que no se te para con la chichi , rajá puto, que llamo a los pibe y te punteamos todo.. mirá la pua puto... mirá..., te afano lo que te queda, eh puto...

¡Basta los dos!

Pelotudos del orto. Córtenla.
Analizando los últimos sucesos, sería bueno tomarnos un respiro los tres, o los cuatro.... ¿cómo cinco, a este quien lo invitó? Bueno no importa... los que seamos en esta cabeza amorfa. ¡Se callan porque ahora hablo yo! Esto pasa por pensar que pueden conducir el carruaje sin saber lo que es un caballo.
Analizando los últimos sucesos, les decía, sería conveniente tomar unas mini vacaciones, descansar un poco para que ustedes lo piensen un poco, decantar tanta mierda para limpiar el estanque.
A ver, vamos a organizar algunas cuestiones prácticas: ¿quién de ustedes va a pagar todas las cuentas atrasadas el lunes? Vamos, contesten.....
Son unos pajeros... bue... nada de bancos.... entiendo... ¿quien va a llevar a la perra merquera a desintoxicarse? Nene... le compraste el balanceado? contesten..... carajo.
Bueno, vamos con algo más práctico.. ¿quien va a tirar la bolsa de basura?
El lunes comenzamos... como si fuera una dieta, el lunes empezamos los tres..... bueno los cinco.... empezamos la dieta.
No boludo que dieta de la luna... no, no, dejá de joder con la comida que nos está por caer otra inspección.... y comprá algo para que disimule la heladera vacía, fijate las fechas de vencimiento... eso lo puede hacer alguno de ustedes cuatro..... pero no esta dieta que empezamos el lunes es una dieta de ideas, vamos a equilibrar un poco ideas y sensaciones... si de eso te podes encargar vos... la loca intuitiva... si bien... por fin uno se hace cargo.. así me gusta.... hay por lo menos un argonauta que toma una responsabilidad... bien.. bien... bien... esa es la actitud que espero de ustedes... casi puedo sentirme orgulloso... bien.
Vamos a cuidar mucho la dieta, vamos a empezar el gym, vamos a adelgazar ciertos aspectos de la mente que están necesitando ejercicio para tomar forma. ¿Estamos todos de acuerdo?
¡Estamos de acuerdo dije!

En cuanto a Oscar y Federico, ese tema me lo dejan a mí, pero me lo dejan exclusivamente a mi. El humanista puede con Oscar, si ya lo sé que son amigos desde hace tanto... pero por ahora yo me encargo porque estos andan en yunta y el fede es muy inteligente, perspicaz, sutil, sagaz y astuto.
Pero claro humanista que le tengo miedo a Fede, pero que te crees, es de temer, es un huracán el tipo, por eso necesito la ayuda de todos ustedes, por eso necesito que la ayuda sea ocuparse de cuestiones prácticas para no ocupar las pocas neuronas que quedan en naderías y estar alertas, pero ustedes se encargan de eso mientras yo cual Cid frente a los moros, voy planteando la estrategia para salir lo mejor parados posible.
Chicos esto es muy simple, a esta altura del partido, en que logramos tantas conquistas, seria bueno disfrutarlo un poquito y lograr por alguna vez en la vida algo de estabilidad y los últimos sucesos atentan contra esta precaria estabilidad que conquistamos a fuerza de tanto sacrificio. No los quiero asustar, pero estamos en peligro. Estuvo muy buena la sensación de vivir sin estrategias... pero ya estamos tentando mucho a la suerte, dos meses muy locos pero tanta locura nos va a terminar delatando. El tema es que justo se nos cruzaron estos dos.... que si fueran otros, si fuera otro tipo de gente capaz que era más piloteable.... y si también ese cariño sano que le tenemos a Oscarcito. Pero saben la verdad chicos... hubiera sido mejor o no tenerle cariño o que no fuera sano, si, se me acaba de ocurrir.
Shhhh
Callate loca....
No digas nada...
Basta callate.
Si, ya se, pero de lo de anoche no se habla. No quiero que ninguno hable más del asunto, hagamos que no pasó nada. ¿Ok?
¿Los vecinos? Bueno no se de eso también me voy a encargar, no se me ocurre nada por el momento pero algo se nos va a ocurrir, el que tenga alguna idea brillante hable de una vez, que seguramente es el pase a destierro de esta cabeza. ¡¡¡Cómo me gustaría tener una idea brillante!!!
A ver, Nene Bien, amordazá a la loca que no la soporto cuando se pone en mojigata escandalizada, monja de mierda, por eso se llevaba tan bien con nuestra primera noviecita, eran tal para cual.... putas santurronas las dos que me dejaron con toda la leche.
Si y por unos días nada de literatura. Aguanten, no a la literatura que nos tenemos que concentrar.
Alguien le puede decir a la loca indignada que deje de llorar..... que es solo por unos días... bueno esta bien que la loca lea alguna que otra poesía.... esta bien.... pero por favor no la alienten que vieron como se pone y escondan el principito que se nos va al carajo la loca, esa pelotudeces de leerlo todos los años de donde lo sacó..... mmmmm bue... alguien abrace a la loca y que deje de llorar... Dale humanista abrazala vos y que deje de hacer pucheros.... ¡loca de mieda!.

Si te viera tía Estela jajajja si te viera la vieja jajaj. Pobrecita. ¡Si te escuchara!

Ah.. y hablando de eso... otra cosa... huma. Dale algo a la loca que no escuche lo que tengo que decirles... dale algo de Machado total esta boluda.. dale... si, si cualquiera, es solo para que no escuche... bueno dale un espejito de colores.
¿Ya está?
Bueno entonces me escuchan bien los dos.... bueno los tres... perdoná siempre me olvido de vos.... shhh escuchen bien, bajo ningún punto de vista, por ningún motivo, dejen que la loca indignada hable con mamá, por ahora es mejor que vos, nene bien, te le aparezcas esta tarde, vestite bien, y poné esa carita de pelotudito que pones a veces, y no dejan, de ninguna manera que la loca hable con mamá, tengan que hacer lo que tengan que hacer, para eso ni me piden permiso ni nada, hasta la pueden moler a golpes, pero no la dejen hablar con mamá. ¿Está claro?
¿Tienen alguna duda?
¿creen que lo podemos hacer?
¿Somos equipo? ¿Hay equipo?
Fantástico, a salir a la cancha, cada uno a su posición, y con la mejor cara de boludos los cinco.
Ah...loca, vení, dejá el espejito.... si vení que nos tenemos que ir los cuatro.... si perdón los cinco... vení, dejá ese espejito... dejá de mirarte y arreglarte tanto..... si mi amor... deje eso, ahí está bien... muy bien loca.... muy bien.... así esta mejor, hoy te voy a llevar a tomar un helado, muy bien... ¿a dónde? a donde vos quieras.... (como te mataría).... vamos, vamos, tenemos trabajo que hacer los cu.... los cinco.... vamos.

1 comentario:

betulo dijo...

¡UFF! Vaya brains torming, o como se diga; ¡CINCO!, yo creo que a lo máximo que he llegado es a tres, y muy excepcionalmente, lo habitual es que mis cabilaciones sean duales: bien, mal; y, muy excepcionalmente, mejor, como transigiendo, pero... ¿CINCO?

Powered By Blogger