sábado, 15 de marzo de 2008

permiso de pelotudear por un rato

  1. La blogsfera esta aletargada, como esperando en germen, o tal vez, los aires estivales, con sensación otoñal, estas temperaturas de nuestros tiempos marcan la necesidad de dejar en blanco la paginas digitales para explorar otras cosas, para ser desde otra virtualidad.
    Tal vez las musas cibernéticas quisieron, frente al inevitable final de algunas vacaciones, frente al desparpajo de ciertos ocios corriendo peligro, volver hacia Creta o Delfos, o ser naufragas de nuestras prosas sin visitar nuestros corazones y nuestras almas. No lo se, hay tantas cosas que no se. Hay tantas intuiciones vanas que pudieron ser y sin embargo han partido en este batel barca década.
    ¿Porque te hace bien hablar con él?¿porque necesitas hablar? El relato, tiene una dimensión fuerte de luz que disipa tinieblas, y cambia el escenario, y el escenario puede ser algo así como el universo de realidades que padecimos y transformamos.
    Algo esta pasando con algunos de nosotros. Tal vez fue el ánimo de pensar de nuevo lo que ya estaba ordenado en un anaquel de manera prolija.
    Gracias por venir, gracias por pasar. Pero las tardes con brisas del sur y suaves, tienen un dejo esperanzador. Algo puede ser distinto. No todo huele a podrido en Dinamarca.
    El dolor de ayer, el letargo de hoy, la grandilocuente sensación de conquistador de tierras remotas con derecho propio.

    Que se yo
    Tengo que saberlo.
    Algo me anima el viento sur. No es sudestada, es viento sur. Desde el sur algo nos regala la vida sin necesidad de pagar la visa.
    Desde este viento sur, hay una musa rebelde que revela una historia nueva pero que estaba extraviada, en la propia vida cotidiana.
    Anhelamos
    Deseamos
    Esperamos
    Intentamos
    Poseemos
    Y el seguro temor de salir a protagonizar otra vez el combate saliendo vencedores no sin heridas.
    ¿Pero que vas a hacer. Ver la vida vía satélite?

1 comentario:

Rey del Recorte dijo...

Ya que me gusta tanto la palabra sublimación... hahahahahaha El arte, la escritura como extensión, es sublimación, el dejar salir nuestra frustración a través del arte. Y la frustración está en la vida. No hay musas, sólo conflictos. La mente humana es maravillosa, mira lo que puede crear con la inmundicia de los malos momentos. Así que sal de casa y deja que el mundo te pegue un par de tortas, porque si hay musas, ni susurran ni besan, sino que dan unas buenas patadas en los cojones.

Besote, RDR

Powered By Blogger