viernes, 22 de agosto de 2008

Teléfono

Tomar el teléfono y escuchar: “felicitaciones usted ha sido preseleccionado…” estoy harto de ganar mentiras. Felicitaciones, se escucha el disco gastado.
Gris, el día se vistió de melancólico atuendo, no faltan los problemas cotidianos que invitan y me convidan fastidio tras fastidio.
Felicitaciones, usted ha sido preseleccionado por nuestra base de datos. Me cansan los relojes más que las horas. No faltan caras tristes y largas. Me acongoja ver ojos llenos de lágrimas, me sumo a la pena y se me hace contagiosa sin quererlo.
Felicitaciones, usted…
La vida me sigue regalando sorpresas tan simples como hermosas. Encontrar un alma errante en mitad de la noche, en medio del tránsito de una avenida sórdida y llena de baches, confundiéndonos en el aliento de un abrazo libre como tregua en medio de tanta vida aguerrida.
Felicitaciones.
Felicitaciones, retumba al oído.
No estoy preparado para tanto éxito.

4 comentarios:

Max dijo...

jajjaaaaa, la fama no viene sola!!!
Felicitaciones!!!
:P
A mi me pasa que llego a casa y tengo mensajes así en el contestador, que encima están cortados porque el disco empieza a hablar cuando se atiende el fono y no después del BIP del contestador!!!
un embole, te entiendo, pero...
Felicitaciones!!!
Buen viernes y mejor finde!!!
Un beso grande!
Max

Anónimo dijo...

Felicitaciones usted a ganado.............................................

UN beso mio!

MUAAAAAAAAAAA!

jajajajajajajajajaja

Buen finde Gonza!

:)

Juancho!

Anónimo dijo...

A veces nos controlan con eso, que pendejada, eh!

Por otro lado...

Felicitaciones te has ganado ser grande y crítico, una persona sin imposición y de pensamiento y obra libre, ese es tu gran premio!

Besos

Anónimo dijo...

Te ganaste una vuelta en bicicleta! Eso si, tenes que manejar y llevarme vos =)

Que tengas un lindo fin de semana Gonzalo, besote.

PD: te llamas Gonzalo, no?

Powered By Blogger